Las 20 campañas más arrebatadoramente creativas durante el último año en Facebook
Facebook
hace muy buenas migas con la creatividad, pero ¿qué campañas
publicitarias rompieron todos los moldes creativos durante el último año
en esta plataforma? Si andaba dándole vueltas a esta pregunta, está de
enhorabuena porque la compañía de Mark Zuckerberg acaba de hacer
públicos los ganadores de la segunda edición de los Facebook Studio Awards, unos galardones en los que la fusión de creatividad, interactividad y storytelling es la clave para llevarse todos los laureles.
Un jurado en el destacan importantes nombres del mundo de la publicidad como Amir Kassaei, director creativo global de DDB, James Hilton, director creativo de AKQA, Mark Tutssel, director creativo de Leo Burnett, y Rob Reilly, director creativo global de CP+B ha emitido ya su dictamen y ha elegido a las 20 mejores campañas del último año en Facebook. A continuación se las presentamos, pero antes les damos una pista. Una marca de galletas arrasa…
1. Oreo Daily Twist (Mondelez – Draftfcb): Gran Premio Azul
2. Oreo Daily Twist (Mondelez – 360i): Gran Premio Azul
3. A Little Village goes Global (Jung von Matt /Limmat – Graubunden Tourism): Oro
4. Dallas on TNT (Turner Network Televisión): Oro
5. Mayhem 2012 (Leo Burnett – Allstate Insurance Company ): Oro
6. Nike Academy (AKQA): Oro
7. You’ve Got a Case (BBDO – AT&T): Oro
8. 2012 Mustang Customizer (Team Detroit – Ford): Plata
9. AirAsia Friendsy (Publicis Mojo): Plata
10. Do Us A Flavor (OMD/Energy BBDO – Frito Lay): Plata
11. Society of Good Taste (CP+B – Grey Poupon): Plata
12. Ted Facebook Page (Universal Studios): Plata
13. The Beauty Inside (Pereira & O’Dell / Intel+Toshiba): Plata
14. 1thology (R/GA – Nike): Bronce
15. Heineken Squad Numbers (TBWA/NEBOKO): Bronce
16. No Bollocks (Droga5 – Heineken): Bronce
17. One Copy Song (R/GA – Adam Tensta): Bronce
18. Paint Chip Names For Men (Reason Partners – CIL Paints/AkzoNobel): Bronce
19. Proud Sponsor of Mom (Wieden+Kennedy – P&G): Bronce
20. Reverse Robberies (The Monkeys – Parmalat): Bronce
Un jurado en el destacan importantes nombres del mundo de la publicidad como Amir Kassaei, director creativo global de DDB, James Hilton, director creativo de AKQA, Mark Tutssel, director creativo de Leo Burnett, y Rob Reilly, director creativo global de CP+B ha emitido ya su dictamen y ha elegido a las 20 mejores campañas del último año en Facebook. A continuación se las presentamos, pero antes les damos una pista. Una marca de galletas arrasa…
1. Oreo Daily Twist (Mondelez – Draftfcb): Gran Premio Azul
2. Oreo Daily Twist (Mondelez – 360i): Gran Premio Azul
3. A Little Village goes Global (Jung von Matt /Limmat – Graubunden Tourism): Oro
4. Dallas on TNT (Turner Network Televisión): Oro
5. Mayhem 2012 (Leo Burnett – Allstate Insurance Company ): Oro
6. Nike Academy (AKQA): Oro
7. You’ve Got a Case (BBDO – AT&T): Oro
8. 2012 Mustang Customizer (Team Detroit – Ford): Plata
9. AirAsia Friendsy (Publicis Mojo): Plata
10. Do Us A Flavor (OMD/Energy BBDO – Frito Lay): Plata
11. Society of Good Taste (CP+B – Grey Poupon): Plata
12. Ted Facebook Page (Universal Studios): Plata
13. The Beauty Inside (Pereira & O’Dell / Intel+Toshiba): Plata
14. 1thology (R/GA – Nike): Bronce
15. Heineken Squad Numbers (TBWA/NEBOKO): Bronce
16. No Bollocks (Droga5 – Heineken): Bronce
17. One Copy Song (R/GA – Adam Tensta): Bronce
18. Paint Chip Names For Men (Reason Partners – CIL Paints/AkzoNobel): Bronce
19. Proud Sponsor of Mom (Wieden+Kennedy – P&G): Bronce
20. Reverse Robberies (The Monkeys – Parmalat): Bronce
No hay comentarios:
Publicar un comentario